¿Regatones en la Luna?


Vea los Regatones de Samak y Acero Inoxidable.

Recientemente se comprobó que el metal Aluminio se encuentra hasta en la Luna. No es de extrañarse, pues es uno de los metales más maniobrables, ligeros y dispuestos a mezclarse con otros metales más ligeros, y así dar paso a nuevos y mejores metales.
Es de suponerse que en la Luna ya existan instrumentos, cabinas, naves, pequeños transportes, probablemente regatones para sus muebles y muchísimas cosas más, ya que desde 1969 el hombre puede ir y venir a la Luna. Se supone. (Por cierto que por éstos días de Agosto del 2012, muere el primer hombre que pisó la Luna Neil Armstrong)
Es seguro entonces que muchas cosas que ellos ocupan allá, están hechas con este super ligero metal; Si el aluminio es ligero aquí en la Tierra, seguramente el la Luna, donde existen muchas atmósferas menos, ha de ser mucho más ligero.
Pues aquí en la Tierra nos estamos dedicando a fabricar Regatones utilizando el aluminio como base. En una mezcla con otros metales, el aluminio permite la creación del Samak, material igual de ligero que el Aluminio pero que tiene dos características especiales:  

  1. Es resistente.
  2. Es maniobrable. 
  3. Como todos ustedes saben, la resistencia a las Atmósferas aquí en la tierra es el equivalente a soportar el peso de Muchos Kilos.
    De la misma forma, los regatones que fabricamos con éste Material son sumamente resistentes, permitiéndonos la plena confianza de que resistirán el peso que esté sobre ellos.
    Y ésto es muy importante. Ya que un regatón debe soportar los giros necesarios que se requieran para nivelar cualquier mueble, al mismo tiempo que está soportando mucho peso encima. Es mucho más práctico nivelar un Mueble de Acero Inoxidable con los regatones en sus patas, que quitarle el peso para tratar de nivelarlo con otra cosa.

     Regatones de acero y Samak